Casos reales

Ella ha doblado las tasas de apertura de sus emails.

Me alegra mucho recibir noticias como esta. El Poder de las Historias ha empujado sus textos a otro nivel.

Storytelling Avanzado no es para todo el mundo…

  • Si crees que esta Mentoría es para ti, mándame un email o rellena el formulario del final y cuéntame por qué quieres participar.
  • Me gusta que los grupos sean equilibrados y que a la vez se puedan aportar.
  • Quiero personas comprometidas en aprender y trabajar.
  • Mira los vídeos de algunas alumnas y decide si esto es lo que quieres.

Esto arranca en 3,2,1…

 

Mira lo que opina Gloria Méndez:

 

El mérito de la propuesta de Carme es doble y es enorme. Doble porque sirve a dos propósitos: un necesario cambio en la forma en que los profesionales escriben emails (va siendo hora de que dejen de ser aburridos y planos) y triunfar en la compleja tarea de enseñar a otros a escribir. Y es enorme porque el talento de Carme como escritora y profesora se suma a sus conocimientos como emprendedora y a su altísima y tan poco habitual calidad humana.

Ese taller no solo es recomendable, debería ser ¡obligatorio!

 

Gloria Méndez
Coach en Gestión del Cambio
www.proyectoarquimedes.com

Y como Gloria, muchas otras personas.

Pero prefiero que sean ellas las que te cuenten cómo les fue en la fiesta.

Ana Pascual

Economista y Directora de negocio digital en www.kainova.es

«Me dedico al marketing y en mi empresa necesitábamos mejorar los emails. Las expectativas se cumplieron: nuestras métricas han mejorado.

Hay dos pilares que hacen este curso tan especial y efectivo: 1/ los contenidos que Carme trabaja para enseñarte las herramientas que necesitas para construir una narración están muy bien escogidos; y lo hace divirtiéndote. Sin darte cuenta vas integrando todos los aprendizajes y ves cómo escribes distinto. Además, adquieres un sentido crítico que no tenías antes de empezar.

El segundo es la sabiduría que tiene Carme, y cómo la utiliza de un modo natural y con ternura para que asistentes muy diversos, pasemos por ese proceso de transformación. Yo he descubierto cuál es mi potencial y mi fuerza a la hora de escribir. Recomiendo este curso a cualquiera que quiera mejorar los emails que envía.»

Joana Palmero

Coach Ontológico y consultora en nutrición. www.laalquimista.net

«Ha habido un antes y un después en mí. Yo arrastraba una inseguridad y en la primera sesión ya quité el freno de mano. He aprendido muchísimas técnicas que han enriquecido mis historias y sobre todo, he descubierto la escritora que llevo dentro.

Para mí, lo importante de Carme es el don que tiene para enseñar, ya que transmite con firmeza y ternura y siempre hay ese aliento que te empuja a mejorar con mucha delicadeza. No te sientes presionada ni juzgada. Además gestiona muy bien los tiempos, por lo cual no se pierde ni un minuto. En todo lo que aporta siempre hay una enseñanza. Recomiendo ese curso al 100%.«

Maria Pascual

Diseñadora y programadora front-end

«Todo cambió cuando una mentora de mi vida profesional me recomendó a Carme, ya que yo quería que mis podcasts fueran más atractivos. No quería que mis mensajes sonaran igual que todos, quería que sobresalieran.

Estoy encantada de haber hecho este programa. He descubierto que tengo voz propia, he empezado a crear podcasts y newsletters mucho más interesantes y he podido aplicar esa forma de contar historias en RRSS y otros medios.

Carme es magnífica como profesora porque además de enseñarte storytelling te ayuda a liberar tu yo interior, para escribir conectada contigo misma; y escribir se convierte en placer. Otro don de Carme es que es conectora y consigue que el grupo acabe muy unido y que se produzcan conexiones interesantes a nivel personal y profesional.

Ha sido un impulso increíble en mis comunicaciones profesionales y personales.«

Claudia Paz

Bibliotecaria y Funcionaria del Estado

«Para mí ha sido una de las experiencias más bonitas. Ha sido más profundo que un curso. Todos tenemos que escribir y hacerlo nos confronta inseguridades.  En esta Mentoría aprendí técnicas y herramientas casi sin darme cuenta. Es muy lúdico y muy profundo, con mucho conocimiento por parte de Carme. Lo recomiendo vivamente porque en algún momento vas a necesitar expresarte; y eso puedes hacerlo de manera improvisada o de manera ordenada y con recursos. 

El curso ha sido increíble, porque se crea un ambiente de confianza, seguridad y total respeto a lo que sucede. Ha sido un gran regalo y me gustaría hacer alguno más. «

Susana Amoritinos

Escritora y copy FormArte

«Como persona, Carme es desbordante, su personalidad, el cariño que desprende. ¡Qué buena decisión tomé ese día! He aprendido a contar historias desde el corazón, no desde la cabeza. Nos dió las herramientas para poder escribir de una forma que nunca imaginé que podría hacerlo. Veía momentos de mi vida plasmados en emails, que llegaban a las personas y que tenían una respuesta increíble. Es más que un curso.»

Sònia

«Una experiencia genial, porque Carme,además de saber mucho del tem, es una persona muy cercana, y esos es algo que valoro muchísimo.

No me hizo falta saber el temario de la mentoría ni los premios que había ganado Carme, lo único que necesité fue sentir que ella podía ayudarme  y para ello fue suficiente con leer un par de emails y hablar con ella 15′; y me dejé llevar por lo que sentí y lo que ella me transmitió.

Si quieres hacer algo y sola no lo estás consiguiendo, busca ayuda.»

Pilar Pascual

Directora Creativa. Off Course Studio.

«Carme te ayuda a entender las fortalezas que tú tienes para poder potenciarlas y poder hacer todo este trabajo creativo que hará que tus textos sean mejores.

Y todo esto se acaba concretado en que empiezas con una naturalidad absoluta a trabajar realmente con el poder de las historias.«

Margarita Blanco

Psicoterapeuta. Sermejorser.

«Este Programa superó por mucho mis expectativas. No se imaginan lo divertida, ágil y llena de aprendizajes que fue cada sesión. Un verdadero deleite. Carme fue una maestra de primer nivel, con mucho conocimiento y un enorme don de gentes. Lo recomiendo como experiencia personal y profesional y como una manera nueva de aprender la escritura creativa para integrarla al marketing digital».

Judith Roig

Experta en crianza. Fundadora y CEO de Kikolilo.

«Me ha encantado, me ha gustado tanto que he seguido conectándome al vídeo chat. Mi entusiasmo es tal que os contaría todas las actividades pero es mejor que lo descubráis vosotros de manos de Carme.

Mi pasión de toda la vida ha sido contar historias, he pasado la vida escribiendo para mí pero llegó un momento en que empecé a sentir la necesidad de compartir y escribir historias pero lo veía muy difícil. Me apunté y lo necesitaba. Me ha gustado mucho, me ha ayudado muchísimo y escribir historias ahora es algo que me encanta. Os animo a que os apuntéis a la Mentoría de Carme».

Gemma

Farmacéutica.

«Carme es una gran maestra y la magia que se ha creado en el grupo ha sido espectacular Han sido unas sesiones de magia pura en las que hemos aprendido estructuras de historias, a compartir nuestras historias y muchas cosas más. Así que si te lo estás pensando te invito a que sí o sí hagas este curso porque es maravilloso. Gracias Carme.«

Marisa Acuña

Terapeuta, Acción Ser

«A mí me atrajo la trayectoria literaria de Carme y sus experiencias como terapeuta, enfermera y profesora. Carme nos enseñó recursos para aprender a escribir desde el juego. Aprendí a crear historias que surgían de los momentos de mi día a día. Destaco el grupo reducido y la enseñanza personalizada de Carme.»

Imma Arrufat

Pedagoga y Terapeuta

«Este Programa te enseña técnicas narrativas propias de las novelas para usarlas en tus emails.  La dinámica ha sido divertida, creativa, interesante y súper enriquecedora. Hemos mejorado la visión, el ver las cosas de otra manera y a todas nos ha cambiado la forma de escribir. Y además lo hemos pasado muy bien.»

Flor Páez

Ingeniera especializada en seguridad.

«En esta Mentoría fui capaz de descubrir que podía convertir un borrador totalmente analítico en una obra de arte donde, a través del humor y contando una historia, soy capaz de informar a las personas y de enganchar su atención para que se inscriban.

Si eres una persona que quiere divertirse, aprender y disfrutar lo que está conociendo, las técnicas para mí fueron algo totalmente nuevo y Carme una maestra con mucha sabiduría.«.

Ainhoa de Federico

Doctora en Sociología y profesora de la Universidad de Toulouse.

«Lo que nos resulto muy llamativo a la comunidad de afiliados fueron los maravillosos emails de Carme, que los estábamos esperando con deleite; eran preciosos, muy interesantes y apetecía leerlos. Nos llamaron mucho la atención sus tasas de apertura, del 70%. Y, todos, como locos, quisimos aprender cómo lo hacía. Y nos pusimos a aprender con ella. Tanto Carme como su hermana fueron las dos afiliadas que tuvieron la tasa de conversión más grande de todo el lanzamiento.«

Oriol Rius

Ingeniero informático

«Este curso me ha cambiado la mirada. Tenía clarísimo que este no iba a ser un curso más. Este es tu curso si lo que quieres es captar la atención de tus clientes con tus mensajes..«